Queremos compartirte nuestra historia...

Cursábamos nuestro último año de universidad y como cierre de carrera soñábamos con hacer un viaje a Brasil. Nuestro presupuesto era reducido, por lo que la única opción era buscar un proyecto que nos permitiera financiarlo. “¿Y si vendemos ropa? - ¿Mejor brownies? - ¿Dulces? ¡Nos los comemos! - ¿Qué tal ropa interior...?”.

Esta última idea se quedó rondando en la cabeza porque nos dimos cuenta que nunca encontrábamos una marca que nos ofreciera comodidad sin renunciar a un diseño lindo. Esta era una necesidad real y cotidiana que debíamos aprovechar, porque la ropa “sexy” siempre nos ha incomodado, solo queremos quitárnosla al llegar a casa... Nos encantaba la idea de podernos sentir atractivas y cómodas a la vez.

Así, con un presupuesto de estudiantes, ganas de explorar el mundo y la necesidad de sentirnos muy cómodas sin dejar de vernos lindas, nació PURPURATTA.

Hoy en día, este sueño es una realidad y va mucho más allá de nosotras dos. Cada vez son más mujeres las que pueden disfrutar de algo sencillo, pero tan profundo como usar una prenda interior que no están añorando quitarse al llegar a su casa. Pero no solo les queremos dar acceso a esas prendas; queremos compartirles un poco de la pasión que nos mueve, de ese deseo por explorar el mundo y encontrar el lugar donde nos sintamos en equilibrio entre comodidad y sensualidad.

Kathy y Sarita.

Salir de la oficina... Llegar a casa ¡Quitarte todo!
MENOS tu ropa interior.

¡Escríbenos! nos pondremos en contacto contigo.

Carrito

Ir a pagar

Continuar comprando