TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS DE PRENDAS EN PROMCIÓN

 

 

Envío de producto:

 

CAPITAL COMERCIAL S.A.S.  realiza despachos a todos los municipios de Medellín y el área metropolitana a través de su mensajería interna que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Para municipios por fuera de este perímetro se enviarán por la empresa de mensajería SERVIENTREGA, quien también garantiza que el producto llegue a su destino en óptimas condiciones.

 

 

Tiempos de entrega

 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para la ciudad de Medellín y 8 días hábiles para ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos.

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PLACE TO PAY deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil para hacerlo. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestras líneas de atención: Medellin: (4) 4482690, (en horario de lunes a viernes de 8am a 5pm o sábados de 8am a 12pm) o a través de nuestro correo [email protected].

 

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes informarlo con la guía de transporte a la empresa SERVIENTREGA y comunicarte con nuestras lineas de atención: Medellin: (4) 4482690, (en horario de lunes a viernes de 8am a 5pm o sábados de 8am a 12pm) o a través de nuestro correo [email protected].

 

Costo del envío

 

Todas las compras en la ciudad de Medellín y su área metropolitana son gratuitas. Las compras por fuera de éste perímetro tienen un valor único de COP $10.000, el cual deberá ser cancelado con la compra de las prendas y es obligatorio para el despacho del producto a su destino final.

 

Políticas de cambio para prendas de saldos o promociones

 

Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ NO tienen cambio. Estas prendas se encuentran descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible. Esta regla no tiene excepciones, ni por errores al momento de escoger las tallas, preferencia de colores o estilos.

 

Si una prenda de saldos presenta un problema de calidad, cuentas con tres (3) meses para informárnoslo a la empresa al correo [email protected]. Deberás enviar fotos y evidencia del problema de calidad que presentan las prendas y el personal de servicio al cliente se encargará de gestionar la garantía.

 

Una vez hayas solicitado la garantía del producto, podrás cambiarlo sólo por otro producto de igual o superior valor, sujeto a la disponibilidad de inventario.

 

Una vez radicada la solicitud de cambio por calidad, la empresa CAPITAL COMERCIAL S.A.S., decidirá si para realizar el mismo, es necesario la devolución de la prenda que presenta problemas de calidad o si con la evidencia fotográfica es suficeinte para realizar la reposición de la misma. De ser necesaria la recolección del producto se programará una fecha para la recolección del mismo por medio de la empresa de envíos SERVIENTREGA según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora. Este envío será pagado por nuestra empresa para garantizar un excelente servicio.

 

Cuando entregues el producto a la transportadora éste ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia.

 

En los casos en que el área de de servicio al cliente determine que es necesario la devolución del producto para verificar el problema de calidad, CAPITAL COMERCIAL S.A.S. tendrá tres (3) días hábiles contados a partir de la fecha e que llega el producto a la empresa, para informarte si tu producto cumple con las con los criterios necesarios para realizar el cambio. En caso que revisado el producto no cumpla con los criterios necesarios para una reclamación por garantía te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, el valor de este envío que no cumple con los requisitos necesarios para realizar un cambio correrá por tu cuenta y será enviado por la transportadora SERVIENTREGA, bajo la modalidad de ”envío por cobrar”.

 

Para nuestra empresa es fundamental que vivas siempre la mejor experiencia y estaremos contigo para respaldar que así sea.